El Atlético Jaén FC sale vencedor de su partido ante en Loja CD

Once ante el Loja | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC evitó que la pasada jornada diecisiete en la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina acabara con el pleno de victorias que se atisbaba después del fin de semana en el que se jugaron hasta cinco partidos. Este ante el Loja CD era el sexto, disputado el pasado martes, y en él se impuso el cuadro moraíto con un uno a tres.

Las jaeneras se presentaron en el Medina Lauxa para tratar de conquistar su octava victoria de la temporada y a fe que la consiguieron. Eso sí, hubo que sufrir y hasta que remontar y es que el Loja CD no lo iba a poner nada fácil llegando incluso a ponerse por delante  a la media hora de juego.

Concretamente en el minuto treinta y cuatro llegaría el tanto de Laura Campaña que ponía patas arriba las opciones del Atlético Jaén de salir de tierras granadinas con tres nuevos puntos en su casillero. Sin embargo el gol de Marta del Moral en el cuarenta y tres daba alas a las moraítas que se iban con el uno a uno al descanso.

Pasada la hora llegaría el tanto de Vero Torralbo para poner el uno a dos que ya hacía vislumbrar más cerca el objetivo para las capitalinas. Un dominio en el marcador que terminó de refrendar Patri Sánchez con el uno a tres, llegado en el setenta y uno, con el que se llegaría al final del encuentro.

El Atlético Jaén FC sumaba así tres puntos que le llevan a alcanzar los veintiséis, convirtiéndose así en las cuartas clasificadas de la tabla por lo que lidera esa otra liga ‘de los mortales’ con tres puntos de renta sobre el quinto, siendo el mejor colocado de los equipos jiennenses.

El Loja CD seguirá siendo octavo clasificado sumando su décima derrota de la campaña y teniendo en su haber un total de diecinueve puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.