Siguen las renovaciones en el Orcera CF

Fernando Lucha | Orcera CF

Pedro Expósito.- Sin descanso. Así está trabajando el Orcera CF para tener a su equipo listo de cara a la venidera temporada 2019-20, una campaña donde el equipo que volverá a dirigir Juan Andrés está llamado a repetir, o intentarlo al menos, su formidable clasificación para los playoff de ascenso.

En ese sentido el club está moviendo ficha para confeccionar su plantilla lo antes posible y no sufrir apuros este verano. Se ha dado prioridad al tema renovaciones ya que Juan Andrés confía ciegamente en los suyos y el grupo apenas sufrirá variaciones. Tras acometer unas cuantas operaciones en este camino llegan los síes de Iván Peña, Munera y Fernando Lucha.

Ya son más de una decena de futbolistas los que han confirmado su continuidad en un Orcera CF que además ha presentado a una cara nueva para la temporada que viene, la de Tete, un juvenil procedente del CD La Puerta

El club amarillo seguirá confeccionando su plantilla y planificando una campaña ilusionante donde además se contará con equipo de infantil y juvenil. Para ello se ha programado una jornada de captación de jugadores que tendrá lugar el día 27 de junio en el Estadio Santiago González Santoro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.