El Inter de Jaén anuncia otras cuatro renovaciones

 

Nino | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén cerró la semana comunicando la renovación de otros cuatro importantes futbolistas de su primera plantilla. Alexis, Puerma, Nino y Peris dieron el sí quiero a la entidad jiennense que lo transmitió a medios y afición a través de las redes sociales.

“Seguimos sumando renovaciones de nuestro Inter Sénior para la temporada 19/20. Renuevan: Alexis, Puerma, Nino y Peris” transmitía el club capitalino.

Así José López podrá seguir contando por tercer año consecutivo con todo un baluarte en la banda derecha como lo es Alexis, de los laterales más valorados de la Segunda Andaluza, así como de la experiencia de Puerma como central.

Además Peris seguirá aportando veteranía y trabajo al mediocentro siendo Nino, extremo de tan solo 19 años, uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla que continua.

Con estas cuatro renovaciones el Inter de Jaén ya cuenta, de manera oficial, con doce jugadores que han asegurado su continuidad y un fichaje, el de Álex Cañas, que eleva el nivel medio del equipo. Un conjunto el Inter de Jaén, que competirá por primera vez en Primera Andaluza en la venidera 19-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.