Sergio Troyano, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada doce

Sergio lanza una falta | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- Sergio Troyano Cruz ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la duodécima jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Inter de Jaén CF fue protagonista en la victoria, por tres goles a cero, de su equipo ante el CD Vilches en el Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino.

Sergio Troyano | Inter de Jaén

Sergio Troyano sentenciaría al CD Vilches con un verdadero golazo que ponía la guinda a una gran actuación individual y una enorme segunda parte cara a portería de los suyos. Con cero a cero y el conjunto de El Condado perdonando lo imperdonable finalizaría la primera mitad para dar paso a una segunda en la que los interistas anotaban los tres tantos, obra de Iván Vico, Paco Quiles y el citado Troyano.

Indispensable en el Inter de Jaén, Sergio Troyano, uno de los capitanes del club, ha acumulado ya en esta, su primera experiencia en Primera División Andaluza, doce partidos – todos – en los que ha sido titular en nueve de ellos. Este gol ha sido el primero en la temporada y en la categoría.

Criado en el fútbol base de la ciudad de Jaén, Sergio Troyano ha pasado por equipos como el Vandelvira La Gloria y la Peña Deportiva Jiennense antes de dar el paso al fútbol sénior, tras finalizar su etapa juvenil, de la mano de José López y el Inter de Jaén para ser uno de los líderes de este equipo, que arrancó a competir de manera federada en la 2017-18.

Desde entonces Sergio Troyano ha disputado 64 partidos con la camiseta del Inter de Jaén, siendo titular en 55 ocasiones y haciendo 17 goles, muchos de ellos de libre directo. Consiguió el ascenso a Primera Andaluza en la 2018-19, quedando campeón del grupo uno y absoluto de Segunda Andaluza.

Un quinto de los votos fueron para Sergio Troyano
www.alberoymikasa.com

Sergio Troyano fue elegido por el 19% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 18 de noviembre y que quedó cerrada el miércoles 20 a las 12:00 horas. Con un 16% Chus Roa (CD Navas) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Francis (CD Quesada) con un 15%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.