Gaspi y Javilillo, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada diez

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Gaspar Cartas Rentero ‘Gaspi’ del Rus EF y Francisco Javier García Fernández ‘Javilillo’ del UD Cazorla han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada diez en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Gaspi, en el grupo uno, destacaría en un duelo en el que sin embargo no pudo ayudar a que su equipo sumara los tres puntos. Cayó por tres goles a seis el Rus EF ante el líder CD Alcalá Enjoy pero si alguna opción tuvo el conjunto ruseño fue por el ímpetu y el acierto cara al gol de éste futbolista que anotaría un hattrick.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Javilillo. El futbolista de Cazorla firmaría una gran actuación que redondearía con tres goles  en el partido que los suyos sacaron adelante ante el Carolinense CD en el Ramón Palacios. Hattrick que prolonga el gran momento de este jugador que lleva ya ocho goles en diez partido.

Gaspi se llevó un 50% de los votos

En el grupo uno Gaspi fue elegido por un 50% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 18 de noviembre y que finalizó el miércoles 20 a las 12:00 horas. Segundo fue Maxi Serrano (Fuensanta CF) con un 32% de votos siendo tercero Juande (AD Lopera) con un 7%.

Javilillo, en el grupo dos, sería el elegido por el 25% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Anaya (Sierra Segura CF), con un 22% de los votos, siendo Manuel García (CD Canena Atlético Canena), el tercer clasificado con un 21%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.