Pingu ficha por el CD Sierra de Pozo Alcón

Pingu | Huesa UD

Pedro Expósito.- El CD Sierra de Pozo Alcón cuenta desde este fin de semana con un nuevo jugador para su primera plantilla. Se trata de David Rodríguez Carmona, más conocido como Pingu en el mundo del fútbol jiennense.

Pingu, hueseño de 29 años, regresa al fútbol tras un corto periodo de ausencia tras haber jugado la pasada campaña con el Huesa UD en el grupo dos de Segunda Andaluza de Jaén. Este central de gran talla se une al proyecto del CD Sierra de Pozo Alcón para agregar experiencia y contundencia atrás.

Sin mucho recorrido en el mundo del fútbol federado, Pingu pasaría por las categorías inferiores del fútbol de Huesa hasta juveniles. Diez años después volvía al fútbol en el Huesa UD de la temporada pasada en el que jugó siete partidos, siendo titular en uno de ellos.

Precisamente ante el Huesa UD entró en su primera convocatoria este nuevo jugador del CD Sierra de Pozo Alcón que no saltó de titular para este duelo que finalizó con uno a uno en el marcador del Estadio La Higuerilla de la localidad serrana.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.