Sergio ‘Toti’ llega al Baeza CF desde el CD Úbeda Viva

Anuncio del club | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF ha incorporado a Sergio Moreno Páez, conocido en el mundo de fútbol como Toti, para reforzar su zaga de cara a la segunda fase de División de Honor. El conjunto de Álvaro de la Torre acomete este nuevo fichaje que es el segundo de los últimos días con miras a evitar el descenso.

“FICHAJE | El futbolista ubetense Sergio ‘Toti’ se incorpora a nuestro plantel para reforzar la línea defensiva. Pese a su juventud ofrece excelente cualidades, muy buena salida de balón, control del juego aéreo y haber sido el jugador con más minutos disputados en su anterior club” comunicaba el club.

Toti, linarense de 20 años de edad, llega procedente del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza, club con el que ha conseguido recientemente la salvación directa en la última jornada de la primera fase de dicha categoría.

Con el club de la Ciudad de los Cerros fue imprescindible jugando dieciocho partidos, todos de los que se compuso la primera fase, siendo titular siempre y llegando a hacer un gol, en la goleada de los suyos sobre el CD Quesada.

Este jugador, con cierta proyección, se une al Baeza CF tras haber iniciado su carrera deportiva en el CD Almidas, pasando por la cantera del Linares Deportivo y el CD Quesada, club con el que llegó a debutar en categoría sénior en la 2018-19 siendo parte del equipo que militaba en Liga Nacional Juvenil.

La temporada pasada jugó su última campaña como juvenil en el Linares Deportivo pasando a formar parte del CD Úbeda Viva, club que le ha permitido darse a conocer en el mundo del fútbol sénior siendo uno de los destacados de su subgrupo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.