Javi García, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado Francisco Javier García Vicioso ‘Javi García’  como ‘Jugador Más Destacado’ de la duodécima jornada del grupos  dos de Segunda División Andaluza. El futbolista del CD Canena Atlético fue clave en la victoria de su equipo este domingo.

Javi García, canenero de 34 años, anotaría el gol del triunfo de los suyos asumiendo la responsabilidad, en pleno descuento, de lanzar una pena máxima que evitaba que el Carolinense CD sumara el punto que necesitaba para conseguir el campeonato de liga y consiguiente ascenso. Ese tanto del capitán, el uno a dos del canenero, les da una bala más para tratar de conseguir el campeonato de liga.

Imprescindible en el equipo de su pueblo, Javi García acumula esta temporada un total de nueve partidos en los que ha partido de inicio en todos ellos, habiendo hecho cuatro goles hasta la fecha.

Sin posibilidad de jugar al fútbol para el equipo de su pueblo, Javi García ha pasado los últimos años jugando en el CD Rus y el Ibros CF hasta la creación en la 2019-20 del CD Canena Atlético, club en el que cuenta ya con dos temporadas, habiendo ejercido tanto como futbolista como en la parte directiva.

Javi García fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos al ser  votado por más del 40 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 24. Segundo fue Fernando Caballero (Sierra Segura CF) y tercero Miguel JR (UD Guarromán).

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.