Sergio Sola es el elegido por el CD Castellar Íbero para dirigir su primer equipo

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ya ha colocado la primera piedra de su nuevo proyecto en Segunda Andaluza. Tiene nuevo entrenador el equipo del San Benito y ese no es otro que Sergio Sola, un técnico muy conocido en la zona que llegará acompañado de Quique Soto en su cuerpo técnico.

“Arrancamos el proyecto de la temporada 22/23 y lo hacemos con la presentación del encargado de dirigir nuestra ilusión. Sergio Sola se une al Castellar Íbero para aportar su conocimiento y trabajo en este proceso de crecimiento.

Entrenador titulado con nivel 3, llega a Castellar tras su paso por el juvenil de Linares C. F., Arroyo C. F. con la permanencia en Primera Andaluza y el fútbol formativo de Villacarrillo” comunicaba el club.

Además el conjunto castellariego informaba de que su nuevo entrenador no estará solo al frente del primer equipo y es que le acompañará Quique Soto.

“Nuestro primer entrenador no llega solo, ya que el staff lo completa Quique Soto. Licenciado en Educación Física y conocedor de primera mano de la realidad de este juego. Un nuevo punto de vista para ofrecer la mejor atención a la plantilla” informaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.