La Copa Subdelegada busca a sus finalistas este domingo

PREVIA | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén llega a sus semifinales con dos grandísimos duelos fijados para la tarde del domingo. CD Vilches-Coosur y UDC Torredonjimeno “B” se jugarán la primera plaza para la final de Ibros iniciándose un poco después el partido entre Atlético Mengíbar y el Mogón, las dos grandes sorpresas del torneo.

CD VILCHES-COOSUR – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 19 de junio a las 20:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

A partir de las 20:00 horas del domingo 19 de junio se pondrá en juego la ronda de semifinales de la Copa Subdelegada con la disputa del CD Vilches-Coosur – UDC Torredonjimeno “B” que albergará el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

Allí recibirá el actual campeón de la Primera División Andaluza al que lo ha sido en la Segunda Andaluza, todo un partido de altos vuelos entre dos equipos que esta campaña acostumbran a contar sus partidos más por victorias que por cualquier otra cosa.

Parte como favorito, por ser de superior categoría y además jugar en casa, un CD Vilches-Coosur que sin embargo no puede confiarse y es que el filial del UDC Torredonjimeno ya viene demostrando su potencial durante toda la temporada, no bajándolo ante rivales de la Primera Andaluza como el CD Villanueva, al que apeó en cuartos a domicilio.

Buscando una nueva final, para tratar de conseguir repetir el histórico doblete de la era Simarro, llega el conjunto de Vilches que enfrente tendrá a un hambriento filial que ya sabe lo que es meterse en una final, y es que no hace mucho logró jugarla ante el CD Navas.

ATLÉTICO MENGÍBAR – MOGÓN CF

Domingo, 19 de junio a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal Ramón Díaz López, Mengíbar.

En el Estadio Ramón Díaz López se jugará la eliminatoria de semifinales entre Atlético Mengíbar y Mogón CF, dos equipos de Segunda Andaluza que están siendo la auténtica revelación de esta edición de la Copa Subdelegada.

Tras eliminar en los penaltis al CD Navas el pasado martes se planta en esta semifinales l cuadro de Ismael Almazán, que jugará en casa y con su público apoyando para tratar de plantarse en la final de un este torneo copero en el que jamás llegó tan lejos, bajo su actual denominación.

Por otro lado, y también de derrotar a su rival de cuartos en los penaltis, todo un Martos CD que es todavía el vigente campeón del torneo, llega un Mogón que ha sorprendido a propios y extraños y es que se trata del conjunto más modesto que arrancó la competición en fase de liga y que está a un paso de la final.

Duelo por tanto cargado de sobre todo ilusión en ambos bandos donde volverá a desplazarse el Mogón, con buena parte de su afición como ya lo hizo en los anteriores cruces, para tratar de dar la campanada metiéndose en la gran final, algo que tratará de evitar un Atlético Mengíbar que, en principio, es un tanto superior pero que tendrá que demostrarlo sobre el verde.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.