Los Villares recupera a Jesús Armenteros desde el Martos CD

Jesús Armenteros | Foto: Cristina Campos

Pedro Expósito.- El nuevo proyecto deportivo de Los Villares CF, que estará dirigido desde el inicio por Nacho Elbal, ya tiene a su primer fichaje. Se trata de Jesús Armenteros, uno de los jugadores más prometedores de la localidad, que vuelve tras pasar la última temporada en las filas del Martos CD.

Jesús Armenteros, lateral derecho de 22 años, regresa al Estadio José Antonio Manrique tras pasar un año en el Martos CD al que llegó de la mano de Tete Badillo. En la Ciudad de la Peña disputó 27 partidos, 14 de ellos como titular, ofreciendo un buen rendimiento.

No obstante la mejor versión de este lateral de gran recorrido se pudo ver unas temporada antes, en las filas de un Los Villares CF al que volverá para jugar su cuarta campaña allí sumando hasta el momento un total de 77 partidos – 63 como titular – en los que anotó cuatro goles.

Este es el primer movimiento de un Los Villares CF que volverá a apostar por el producto local en este regreso a Segunda Andaluza para el que también se pretende repatriar jóvenes valores que se encuentran jugando en otras localidades.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.