El CD Vilches cae en su estreno de pretemporada ante el Atlético Jaén

Primer once bárbaro | CD Vilches

Pedro Expósito.- El debut del CD Vilches esta pretemporada se saldó con derrota ante el equipo juvenil de Liga Nacional del Atlético Jaén. El cuadro de Juanjo Ruiz, apenas si rodado, hincó la rodilla ante uno de los conjuntos más prometedores del panorama del fútbol base de la provincia.

Por dos a cinco vencería un Atlético Jaén que tuvo que remontar para ganar, y es que en los primeros minutos de juego ya se iba a poner por detrás en el marcador. Rusillo, la joven perla del conjunto bárbaro marcaba a placer el uno a cero en el minuto once. Antes, noticia, Juanje Torrente fallaba una pena máxima.

Antes de cumplirse la media hora de juego empatarían los moraítos con un tanto de Alfonso. Con ese uno a uno se llegaría al descanso, debutando antes Juanmi, nuevo fichaje del CD Vilches para la 2020-21.

Se pondría por delante el Atlético Jaén nada más volver del receso con gol de Álvaro siendo Joaquín Maestre el que, pasada la hora, pusiera el dos a dos. Había partido. Sin embargo lo que vino después fue un recital de tantos para los visitantes que por mediación de Andrés, Javi y Curro sentenciaban el choque con el dos a cinco final.

Se estrenaba con derrota un CD Vilches que tiene otra prueba el próximo sábado 10 de octubre, de nuevo en casa, ante el Recreativo de Bailén, un conjunto de su misma categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.