Sergio Nájera sale del Recreativo de Bailén para recalar en el Atlético Mengíbar

Sergio Nájera | Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- Sergio Nájera Fernández ha dejado de pertenecer a la disciplina del Recreativo de Bailén para reforzar las filas del Atlético Mengíbar de la Segunda División Andaluza, en su grupo uno.

El extremo derecho, natural de Linares y de 22 años de edad, sale del conjunto de Antonio Rueda tras haber llegado este mismo verano procedente del equipo al que ahora vuelve, un Atlético Mengíbar  con el que ya pudo debutar el pasado domingo, en la victoria de los de Millán ante el AD Lopera en casa.

Con el Recreativo de Bailén llegó a jugar un total de siete partidos, no siendo titular en ninguno de ellos, por lo que no gozó del protagonismo que ahora espera encontrar en un Atlético Mengíbar en el que destacó en las dos últimas campañas, siendo uno de sus principales goleadores durante la 2019-20 firmando seis goles.

Iniciado en el Linares CF 2011 este jugador llegaría al Recreativo de Bailén en la 2015-16 para formar parte del juvenil, teniendo la oportunidad aquella campaña de debutar con el primer equipo del 19 de Julio. En la 2018-19 se marcharía al Atlético Mengíbar, club que abandonaba el pasado verano y al que regresa ahora tras otro breve paso por el Recre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.