Paco Vico refuerza la defensa del Jódar CF

Paco Vico | CD Tugia

Pedro Expósito.- Francisco Vico Esquinas, conocido en el mundo del fútbol provincial como Paco Vico, ha vuelto a calzarse las botas para defender los colores del Jódar CF de la Primera División Andaluza.

El joven central, natural de Peal de Becerro y de 24 años de edad, se ha comprometido con el conjunto que dirige Cristóbal Moreno y ya entró en la convocatoria del pasado partido ante el CD Castellar Íbero en el Estadio San Benito que finalizó con un uno a uno en el marcador.

Central contundente, de gran talla y no exento de calidad, Paco Vico vuelve al verde tras haberlo hecho por última vez en las filas del CD Tugia Juego Limpio en la última campaña que éste estuvo federado, la 2018-19 en Primera División Andaluza.

Será esta su primera experiencia en el Jódar CF tras haber sido iniciado en la práctica del fútbol en la cantera del CD Tugia Juego Limpio y haber debutado en el sénior del conjunto de Peal de Becerro en la 2016-17 y pasado por el CD Navas de División de Honor Andaluza en la 2017-18 que finalizó alzando la Copa Subdelegada.

En su última temporada en activo, en el CD Tugia Juego Limpio de la 2018-19, Paco Vico acumuló un total de 31 partidos entre liga y copa, siendo titular en 29 de ellos, haciendo un gol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.