Fran Barruz volvió a defender la meta del Urgavona

Fran Barruz | Archivo

Pedro Expósito.- Francisco Alejandro Barruz Zapata se volvió a calzar los guantes para defender la meta del Urgavona CF. El guardameta jiennense ha vuelto a la disciplina del club arjonero para jugar en Primera División Andaluza una campaña después.

Fran Barruz, natural de Jaén y de 30 años de edad, fue titular en la importante victoria que el club de Arjona logró en el Estadio José Antonio Manrique de Los Villares. El jiennense dejó la puerta a cero en este partido que acabaría con un cero a dos para los pupilos de Fran Almansa.

Formado en la cantera del Real Jaén CF, Fran Barruz debutaría en categoría sénior en la temporada 2010-11 cuando militaba en el filial de la entidad blanca.

Posteriormente pasaría por el Atlético Jaén, SP Escañolense, Mengíbar CF, UD La Guardia y Urgavona CF pasando la última temporada en las filas del Baeza CF que lograra el ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.