El CD Quesada renueva a su núcleo duro

Francis volverá a ser importante para el equipo | CD Quesada

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Quesada ha echado a andar y una vez se ha conocido la renovación de su míster, Pedro Miralles, ha comunicado a los medios y su afición la continuidad de gran parte de su plantilla de cara a una ilusionante nueva temporada en Primera División Andaluza.

Los capitanes Iván Crespo, Francis JP y Conejo seguirán siendo los líderes del vestuario mientras que otros importantes futbolistas como Antonio de la Torre, Jesús Rodríguez, Jesús Segura, Patricio Delgado, Pepe o el meta Álvaro Zamora seguirán sumando su granito de arena en la 2019-20 vestidos de rojo y blanco.

El CD Quesada ha comenzado por mantener la base a la hora de confeccionar su nueva plantilla pero no ha obviado el gran momento que atraviesa su plantilla, contando con un buen ramillete de juveniles que dejan de serlo este próximo 30 de junio.

Así los integrantes del equipo que ha causado furor en Liga Nacional Juvenil: José María, Juanca y Nico; pasarán a formar parte de la primera plantilla que, como hemos advertido anteriormente, volverá a manejar Pedro Miralles.

Son estos los primeros pasos de los que el CD Quesada tiene que dar para consolidarse en la categoría y seguir criando a fantásticos jugadores en su cantera, dando algunos de ellos el salto a equipos de mayor estructura y nivel nacional. Motivo de honra para los de La Magdalena que además supone que el futuro de su fútbol sénior esté asegurado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.