Sergio Chiqui debutó con buen pie en el Iliturgi

Captura del momento de su sustitución | Foto: Jaén en Juego

Pedro Expósito.- No pocas novias tuvo Sergio Morente ‘Chiqui’ tras conocerse su salida del Atlético Porcuna pero fue el Iliturgi CF 2016 el que se llevó el gato al agua. El jugador de Porcuna fue presentado de manera oficial el sábado y el domingo ya era titular ante el Begíjar CF cuajando una gran actuación.

“Chiqui une al proyecto azulgrana para dar un salto de calidad y trabajo al plantel. Jugador de banda trabajador y con experiencia procedente del Porcuna donde ha cuajado unos años extraordinarios. Bienvenido, Chiqui. Bienvenido a la familia azulgrana” anunciaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Con el número veinticinco a la espalda saltaba al verde natural del Nuevo Estadio de Andújar, para sorpresa de los allí presentes, este jugador que apenas si conocía a sus nuevos compañeros. Esto no fue desde luego un acicate para él que desde la primera bola que tocó mostró el porqué de esta decisión de Diego Corbella.

Anuncio de su fichaje | Foto: Iliturgi CF

Pegado a la cal en la zona derecha, donde puede que haya sido el sitio donde más ha destacado en su carrera, Chiqui mostró mucha personalidad, oficio y trabajo tanto arriba como abajo, si bien, como es totalmente lógico, se le vio algo falto de ritmo e impreciso, algo no habitual en él.

Sesenta y nueve minutos completaría el ex del Atlético Porcuna que, una vez que el Iliturgi CF ya se había adelantado con un tanto de Javi Blanco, dejaría el campo para que Pema, más fresco, ingresara en él.

En su retirada fue ampliamente aplaudido y es que no pasó desapercibido para el público andujareño su buena actuación dentro del contexto de ser todo un recién llegado. Una nueva pieza para Diego Corbella que sin duda da un plus tanto a nivel de calidad como de liderazgo, siendo un futbolista comprometido y muy competitivo ideal para el momento que atraviesa el conjunto blaugrana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.