El ADV El Valle suma y sigue al frente de la Liga +33

Plantel del ADV El Valle | Foto: ADV El Valle

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El ADV El Valle seguirá una semana más al frente de la Liga +33 de Veteranos al iniciar la segunda mitad del campeonato ganando con solvencia al Mengíbar FS. Los de la capital sumaron así su cuarta victoria consecutiva siendo a día de hoy el equipo que mejores números presenta.

Por tres goles a cero ganaron este fin de semana en el Estadio Sebastián Barajas los veteranos de El Valle en un duelo que se solventó en la segunda mitad con goles de Raúl Castilla y José Francisco García, que anotó un doblete.

Con un total de dieciocho puntos, de veintiuno posibles, el conjunto de la capital del Santo Reino sigue líder con tres de renta sobre un Carolinense CD que también supo sacar su partido, ante el ADV Vilches, en el Estadio Ramón Palacios.

En La Carolina ganaron los anfitriones con un tres a uno en el marcador en el que participaron Lili, Fran García y Chaforras, siendo Delgado el que, de penalti, hacia el tanto de los vilcheños, que seguirán siendo cuartos con nueve puntos.

Completó la jornada la victoria, la primera de la temporada, para Inter de Jaén que se impuso por dos goles a cero ante el CD Beas de Segura. En el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas ganaban los de la capital con tantos de Sebastián Ortega y José David Martínez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.