El AOVE Villacarrillo suma a Juan Carlos Jiménez para su portería

Juan Carlos junto a Toni García | Foto: AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo terminó la pasada semana anunciado la llegada de un nuevo portero para su primera plantilla. El villacarrillense Juan Carlos Jiménez regresa a la entidad celeste para unirse a la portería que ya guardan Jair y Choco.

“Juan Carlos Jiménez. Guardameta villacarrillense que, tras pasar por la EMD recaló en las canteras del Betis, Villareal y Real Jaén y que formó parte del Villacarrillo CF en Tercera División, vuelve a la disciplina del primer equipo con el fin de disputar la responsabilidad de disputar la portería celeste a sus compañeros Jair y Choco.

Portero con buen juego aéreo, ágil en el uno contra uno y con un magnífico juego con los pies. Ha fichado por lo que queda de temporada y la próxima, con el fin de afianzar aún más si cabe este proyecto cimentado en su gran mayoría por jugadores de la localidad” comunicaba el club de manera oficial.

Once ante el Atarfe | Foto: AOVE Villacarrillo

De 28 años de edad, Juan Carlos Jiménez regresa al Veracruz y ya ha sido titular en el partido que midió a los suyos ante el Atarfe Industrial, consiguiendo la victoria por dos goles a uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.