Sergio Bola refuerza el ataque del Inter de Jaén

Sergio en su etapa en Torredelcampo | Archivo

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén ya ha encontrado repuesto para cubrir el vacío goleador que dejó Iván Vico al firmar por el CD Alcalá Enjoy. El cuadro capitalino ha anunciado la llegada del delantero Sergio de la Torre, conocido en el mundo del fútbol provincial como Bola.

El experimentado goleador, que no ha competido esta temporada por razones personales, se une al Inter de Jaén CF con la misión de ayudar con sus goles a que el conjunto capitalino salga de la delicada situación que atraviesa en estos momentos. Y es que el cuadro que dirige José López vive en los puestos de descenso y acusa una profunda falta de gol.

Se espera que Bola aporte su experiencia – se convierte en uno de los más veteranos de una plantilla muy joven – además de su reconocido olfato de gol, que estará a disposición de José López que tendrá la misión de recuperar la mejor versión de este jugador que la temporada pasada llegara a anotar doce goles.

Dichos tantos los anotaría entre su actuación más que notable en Primera División Andaluza con el UD La Guardia, firmando once dianas, y su posterior paso por un Baeza CF con el que alcanzó la final de la Copa Subdelegada que finalmente perdió ante el CD Navas.

Criado en el fútbol base de la ciudad de Jaén, pasando por el Vandelvira, Peña Deportiva Jiennense y Atlético Jaén – con el que debutó como sénior  siendo juvenil – Bola formaría parte del mejor CD Torredelcampo y del UD La Guardia que batió el record de puntos de su historia en la máxima categoría a las órdenes de Álvaro de la Torre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.