El CD Castellar Íbero cesa a Alejandro Arce

Alejandro Arce con el equipo | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha cesado a Alejandro Arce Diéguez como entrenador de su primer equipo de Primera División Andaluza. El conjunto de la localidad de El Condado llegó a esta conclusión tras celebrar una reunión extraordinaria de su Junta Directiva.

“Comunicado oficial: El C. D. Castellar Íbero informa que tras la celebración de Junta Directiva extraordinaria D. Alejandro Arce Diéguez, deja de ser entrenador de nuestro equipo sénior.

Desde el Club agradecemos a Alejandro Arce, su trabajo y dedicación y actitud hacia el Club. En pro de conseguir el objetivo marcado de la permanencia en la categoría, manteniendo en todo momento al equipo en posiciones fuera del descenso.

Pero, a nuestro juicio, el paulatino desgaste del clima que debe rodear a un Club, nos aconseja tomar la decisión, anunciada.

Desde el Club Deportivo Castellar Íbero, le deseamos a Alejandro Arce la mayor de las suertes en sus proyectos personales y profesionales, garantizando una carrera fructífera” transmitía el club.

Alejandro Arce, villanovense de 31 años, deja la entidad castellariega tras haber llegado este verano al Municipal San Benito y dirigir al equipo en la Copa Presidente de la Diputación de Jaén y una Primera Andaluza en la que llegó a la jornada 23 dejando al equipo fuera de los puestos de descenso.

Tras haber ganado solo uno de los últimos diez partidos, el del pasado dos de febrero ante el Iliturgi CF 2016 en casa, Alejandro Arce es destituido con el equipo en decimotercera posición, con 25 puntos, cinco por encima de las tres últimas plazas.

A falta de confirmarlo de manera oficial será Mateo Sevilla, el técnico que logró el ascenso del equipo la pasada temporada, el que se haga cargo del CD Castellar Íbero hasta final de la presente 2019-20 con la misión de salvar la categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.