Seis equipos optan al liderato del grupo dos de Segunda Andaluza

San Ginés de la Jara | Sabiote

PREVIA | Pedro Expósito.- Seis equipos optan a terminar líderes tras la disputa de la cuarta jornada del grupo dos de Segunda Andaluza. Seis serán los partidos en los que se vivirán verdaderas batallas entre las que destacan el Atlético de Sabiote – Jódar CF o el CD Canena Atlético – Huesa UD además del UD Cazorla – UD Guarromán rivales a día de hoy directos.

Atlético de Sabiote – Jódar CF

Domingo, 6 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Barichou Chark.

Cartel del partido | Atlético de Sabiote

Uno de los grandes partidos que nos deja la jornada sexta en el grupo dos de Segunda Andaluza es el que acoge el Estadio San Ginés de la Jara. Allí se batirán el cobre por los tres puntos el Atlético de Sabiote y el Jódar CF, dos conjuntos separados por tan solo un punto.

El liderato, que a día de hoy ostenta el club galduriense, se pone en juego con la presión de saberse perseguidos estos equipos por hasta cuatro más que tienen los mismos seis puntos que tienen los sabioteños, uno menos que el Jódar.

A priori podría pensarse que el Atlético de Sabiote pasa por ser el gran favorito para hacerse con el triunfo en su estadio pero lo cierto es que enfrente va a tener a todo un renovado y joven Jódar CF que ahora mismo es el único equipo que no ha caído derrotado en lo que va de campaña.

CD Canena Atlético – Huesa UD

Domingo, 6 de octubre a las 17:30 horas, en el Complejo de Deportes San Blas, Rus | Ceacero Serrano.

En el Complejo Deportivo de Rus, hogar circunstancial del CD Canena Atlético, se jugará por asaltar el liderato. Los chicos de Baltasar Poyatos ‘Balta’ recibirán la visita del Huesa UD para una nueva oportunidad de sumar como local, algo que hasta ahora no han podido hacer.

Y es que los caneneros solo han ganado, además goleando, cuando han actuado fuera de casa, donde parecen sentirse más cómodos. Sin embargo se espera más de un CD Canena que, si quiere lograr grandes cosas esta temporada debe empezar a ganar como anfitrión.

No le va a resultar nada fácil lograr ese primer triunfo, al menos a priori, ya que enfrente estará un Huesa UD que ya suma dos victorias consecutivas y que parece haber despegado rumbo a las posiciones altas que se le presuponían a principio de temporada.

De hecho el equipo de Francisco Rodríguez, aun con importantes bajas, es el quinto clasificado con seis puntos, uno menos que el líder de la competición.

UD Cazorla – UD Guarromán
Cartel del partido | UD Cazorla

Domingo, 6 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla | Cruz Pérez.

Otro de los duelos importantes en la zona alta será el que acoja el Estadio Municipal de Los Halcones – Carlos Romero. Allí se la jugarán UD Cazorla y UD Guarromán, dos aspirantes al playoff de ascenso que actualmente están igualados en la tabla.

Con seis puntos figuran ambos equipos siendo el cazorleño el que, por mejor balance de goles, ostenta posición de playoff de ascenso como tercer clasificado y es que el UD Cazorla además atraviesa un gran momento gracias a las dos victorias consecutivas que atesora.

Con peor sabor de boca llega el UD Guarromán a un estadio complicado como Los Halcones y es que los de Roberto Romero vienen de encajar una goleada en casa, a manos del Canena, que les puede dejar tocados anímicamente ya que de no ganar en la localidad serrana sus opciones se pueden complicar.

CD Beas – Sierra Segura CF

Domingo, 6 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Serrano Marín.

El derbi entre CD Beas y Sierra Segura CF será otro de los grandes platos que nos ofrece el menú de la cuarta jornada en Segunda Andaluza. Estos dos equipos, que se conocen a la perfección, se verán las caras de nuevo en el Nuevo Hondonero.

Allí se enfrentarán estos conjuntos que tienen rachas distintas y es que mientras que el CD Beas comenzaba con victoria la temporada y posteriormente acumulaba dos derrotas consecutivas, el Sierra Segura CF lo que hizo fue caer en las dos primeras jornadas y lograr su única victoria el pasado domingo.

Eso sí, el cuadro de Juan Pedro Floro logró doblegar en casa a todo un Atlético de Sabiote que este año vuelve a aspirar al playoff de ascenso. Por tanto llegan mejor, al menos anímicamente, los hombres de Cortijos Nuevos a este partido en el que los dos necesitan los puntos.

Orcera CF – UD Úbeda CF

Domingo, 6 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | García Fernández.

Programación del Orcera | Orcera CF

El Orcera CF regresará a casa después de estrenar su casillero de puntos con el empate cosechado el Pozo Alcón. Los de Juan Andrés tendrán al UD Úbeda CF enfrente para un partido en el que están obligados a ganar.

No tanta necesidad tiene un UD Úbeda CF que si bien es cierto que está con tres puntos y más o menos donde se le presupone, viene encorajinado tras haber recibido una importante goleada en casa a manos del UD Cazorla.

Resarcirse de esa derrota en el San Miguel sacando algo positivo de González Santoro es lo que persiguen los ubetenses, que tendrán que frenar el hambre, y también la necesidad, de victorias del Orcera CF.

Carolinense CD – CD Sierra de Pozo Alcón

Domingo, 6 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Talavera Fernández.

Hasta La Carolina, concretamente hasta el Estadio Ramón Palacios, se desplazará el CD Sierra de Pozo Alcón tras haber sumado su primer punto de la historia en la categoría. El equipo serrano visita uno de los estadios icónicos años atrás para buscar el triunfo.

Sin embargo el equipo que parte como gran favorito a sumar los tres puntos es el Carolinense CD de Ángel Gálvez, un conjunto implicado en la lucha por el ascenso que viene necesitado de puntos tras no haber sumado nada más que uno en los dos últimos partidos.

Último milita el CD Sierra de Pozo Alcón que, una vez conseguido estrenar su casillero de puntos viaja sin presión y con la moral por las nubes, por el nivel mostrado ante el Orcera CF, confiado en firmar la sorpresa de la jornada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.