Segundo objetivo para el Martos CD: Portugalete

Tras la magnífica primera ronda de clasificación que culminó el Martos CD al ganarle en un global de 1 – 5 al UD Almansa, toca de nuevo esperar al siguiente rival en el camino de ascenso a Segunda División B. Ascenso

En la RFEF, los nombres de los que siguen en esta lucha vuelven al bombo donde se emparejarán para que, aquellos que ganen los duelos, cumplan su objetivo del subir de categoría y así quedó el sorteo. En primer lugar saldrían aquellos que buscan volver a Segunda División, siendo el encuentro más llamativo en enfrentamiento el que ha cruzado al el Hércules y el Cádiz CF, dos históricos que buscarán su lugar en la categoría de plata del fútbol español.

En cuanto al sorteo de ascenso a Segunda División B, el Martos se enfrentaría al Portugalete, equipo de Vizcaya. La ida sería en el campo de la Ciudad de la Peña y la vuelta en el campo de su rival vizcaíno. Será un viaje largo y duro para ambos equipos que tendrán que desplazarse de punta a punta de España y del que solo saldrá un vencedor que podrá continuar con su objetivo.

El Portugalete viene de perder frente al Talavera a domicilio, teniendo que volver a estar en el bombo de esta tarde para continuar su camino hacia la categoría de bronce. El próximo partido que enfrentará a estos dos equipos para luchar por el ascenso, tendrá lugar el 7 de junio a las 19:00 h en el Ciudad de Martos, siendo la vuelta a la próxima semana en Vizcaya.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.