Alejandro, Zamora de Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- El guardameta Alejandro Garrido, natural de Villacarrillo, perteneciente al CD Torreperogil ha finalizado la liga como portero menos goleado de la categoría. Bajo los palos del campeón de Segunda Andaluza, este verdadero porterazo ha encajado veintitrés goles en los veinticinco partidos que ha disputado – se perdió varios por lesión – obteniendo una media de 0,92 goles encajados por encuentro.

Alejandro TorreperogilUn registro que en parte también ha sido posible gracias a la gran labor de su defensa que, junto con la del Carolinense y el Mengíbar, ha sido la menos goleada del campeonato.

Con treinta y un años, el encargado de proteger la portería del Torreperogil, desde la temporada pasada, lleva más de una década en el fútbol provincial y habiendo pasado también por Primera Andaluza vistiendo los colores de La Puerta y en Tercera División con el mejor Villacarrillo CF de la historia.

Tiene más mérito este premio para el meta villacarrillense si tenemos en cuenta los perseguidores en la lucha por el Zamora, que no son otros que el veterano Andrés Valero, con una media de un gol por partido y un total de 29 goles en contra, y el seguro de la puerta del Guarromán, Antonio José Martín Garrido “Troncho”,  con 28 tantos en 29 partidos para una media de 1,03.

Tres auténticos porterazos de categoría superior de los que poder disfrutar en la máxima categoría del fútbol jiennense. Base sólida donde empezar a construir para tres de los mejores equipos de Segunda Andaluza.

Foto: Manuel Zapata
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.