Segunda jornada de gran emoción en el grupo uno de Primera Andaluza

Estadio Manuel Vidal de Arjona | Ángel Justo

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Primera Andaluza llega a su segunda jornada de liga en la que los equipos que debutaron fuera de casa jugarán por primera vez ante su afición. Recreativo de Bailén, Martos CD y CD Alcalá Enjoy afrontan esta fecha dos del calendario optando al liderato, destacando el duelo entre el Fuensanta CF y el cuadro marteño y el derbi de La Pandera entre Valdepeñas CF y Los Villares CF.

URGAVONA CF – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 3 de octubre a las 18:00 horas, en el Estadio Manuel Vidal, Arjona | Antúnez Casas.

El Recreativo de Bailén CF afronta su primera salida con la intención de mantener el liderato que hoy ostenta en el grupo uno. Los chicos de Antonio Rueda viajarán este fin de semana hasta el Manuel Vidal de Arjona para medirse al Urgavona CF en un duelo que se presenta muy atractivo.

Viene con la necesidad de puntuar un Urgavona CF que arrancó mal la temporada cayendo derrotado en un complicado escenario como lo es el Ciudad de Martos. Sobre su hierba natural el equipo de Almansa dejó buena impresión pero perdió y ahora, en casa, debe reconducir su camino.

En el Recreativo de Bailén se viaja con optimismo hasta Arjona para un partido que saben que será harto difícil sacar adelante. Los bailenenses, eso sí, cuentan con la tranquilidad de haber saldado la primera jornada con una importante victoria ante el CP Huelma.

FUENSANTA CF – MARTOS CD

Domingo, 3 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Las Banderas, Fuensanta | Bermejo Novez.

El Estadio Municipal Las Banderas acogerá un histórico derbi entre Fuensanta CF y Martos CD en la jornada del domingo. Por primera vez de manera oficial en liga este duelo de gran rivalidad entre localidades vecinas, este será uno de los partidos más interesantes que nos deja la segunda fecha del calendario.

Llega a este partido el Martos CD con la sensación de haber hecho los deberes en su estreno en Primera Andaluza. Ganó el conjunto de Tete Badillo al Urgavona CF y ahora afronta su primera salida, un exigente duelo en un campo muy diferente al suyo que debe sacar adelante para coger desde ya el liderato.

El Fuensanta CF saldó su estreno liguero con empate en el Manrique y ahora en casa tratará de firmar la sorpresa ganando a su máximo rival, un Martos CD que pisará por primera vez el Estadio Las Banderas para un partido oficial de liga.

CD ALCALÁ ENJOY –  INTER DE JAÉN CF

Domingo, 3 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Alcalá la Real | Balboa Lechuga.

El CD Alcalá Enjoy jugará su primera partido en Primera Andaluza como local desde su ascenso recibiendo la visita de Inter de Jaén. Gran duelo el que se prevé en el Municipal de Alcalá la Real entre estos dos conjuntos que ya se las tuvieron tiesas en Segunda Andaluza no hace mucho.

Tras ganar en la primera jornada en un complicado estadio como La Juventud, el conjunto de Cata Expósito debutará ante su fiel afición para tratar de sumar tres puntos que incluso les podría reportar colocarse en la primera plaza de la tabla.

Para el Inter de Jaén esta será una exigente salida y es que nunca fue fácil sacar puntos del Municipal de Alcalá. De hecho en sus cuatro partidos allí el cuadro que dirige José López solo ha sacado una victoria, si bien es cierto que logró dos empates y pinchó solo en una ocasión, todas ellas en Segunda Andaluza y Copa Subdelegada.

VALDEPEÑAS CF – LOS VILLARES CF

Domingo, 3 de octubre a las 18:30 horas, en las Instalaciones Deportivas Municipales de Valdepeñas | Noguera Moreno.

Uno de los principales atractivos de la segunda jornada de liga en Primera Andaluza en el grupo uno será el partido que disputen en las Instalaciones Deportivas Municipales el Valdepeñas CF y Los Villares CF.

En este conocido Derbi de la Pandera saltarán chispas entre estos dos conjuntos vecinos que sin lugar lo darán todo en este partido que realmente levanta pasiones. Gran oportunidad para ambos conjuntos de estrenar su casillero de victoria en un partido que siempre vale más de tres puntos.

Ambos llegan a esta esperada cita, que tal vez caiga demasiado pronto en el calendario, después de empatar en la jornada inaugural habiéndolo hecho el Valdepeñas en Jaén ante Inter y Los Villares en casa frente a Fuensanta CF.

CP HUELMA – AD MANCHA REAL

Domingo, 3 de octubre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma | Liétor Aguilar.

En el duelo de la zona baja de la tabla se verán las caras sobre la hierba sintética del Polideportivo San Marcos el CP Huelma y el AD Mancha Real. Estos dos conjuntos que no empezaron bien la temporada se miden ahora en este gran duelo donde tratarán de estrenar su casillero de puntos.

Perdió el AD Mancha Real en casa ante un CD Alcalá Enjoy que se llevó los tres puntos por la mínima. Duro palo el recibido por el conjunto de Martín Jiménez que tratará de reconducir la situación con una victoria en un campo difícil como el San Marcos.

En el CP Huelma la primera jornada se saldó con derrota en el siempre complicado Municipal 19 de Julio de Bailén. Tras ese mal inicio los de Salva Latorre jugarán su primer partido en casa con las ganas de agradar y regalar tres puntos a su afición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.