Juego de tronos en Los Halcones entre Vilches y Cazorla

Estadio Los Halcones – Carlos Romero | Ayto Cazorla

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- Jornada apasionante la que se presenta en el grupo dos con motivo de la tercera fecha del calendario. Se pone en juego el liderato entre UD Cazorla y CD Vilches-Coosur pero también se vivirán grandes duelos como el derbi de La Loma entre Baeza CF y CD Úbeda Viva o el Carolinense CD – Jódar CF que recuerda a viejas rivalidades de albero. El Villanueva visitará Ibros mientras que el Canena pasará por Beas de Segura. Descansa el CD Navas.

UD CAZORLA – CD VILCHES-COOSUR

Domingo, 3 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla | Almagro Quesada.

El gran partido de la jornada en el grupo dos de Primera Andaluza será el que disputen el UD Cazorla y el CD Vilches-Coosur. Se pone en juego el liderato sobre la hierba del Estadio Los Halcones-Carlos Romero entre estos dos equipos que llegan invictos a esta cita.

El CD Vilches-Coosur llega líder a este envite después de haber ganado sus dos partidos anteriores anotando seis goles y no recibiendo ninguno. Los bárbaros se han mostrado como un equipo sin apenas fisuras, aunque lógicamente en construcción, que es firme candidato a estar en la fase de ascenso.

Por su parte el Cazorla lo que ha demostrado es tener un gen competitivo que sin lugar a dudas lleva el sello de su entrenador, Paco Gómez Romero. Con una grandísima plantilla, el equipo serrano ya se ha deshecho de dos grandes como Baeza CF y CD Úbeda Viva y ahora, en casa, tratará de derrocar al líder para ocupar el trono.

IBROS CF – CD VILLANUEVA

Domingo, 3 de octubre a las 11:15 horas, en el Estadio Fernández Martínez, Ibros | Palomares Arboledas.

En el partido más madrugador de la jornada se medirán en duelo los equipos de Ibros CF y CD Villanueva con motivo de la tercera jornada de liga. En el Estadio Fernández Martínez, a las 11:15 de la mañana del domingo, se las verán estos dos conjuntos que aspiran a crecer en la tabla.

Cuarto en la tabla se colocó un Ibros CF que arrancó la pasada jornada como colista del grupo. Los de Paco Guerrero se recompusieron de la goleada de la primera jornada endosándole un severo cero a tres al CD Canena Atlético que se acerca más al nivel que la plantilla verdiblanca tiene.

En el CD Villanueva no se ha arrancado la temporada como se hubiera deseado y es que tras dos partidos el cuadro de Soto solo ha podido conseguir un punto, la semana pasada ante el Carolinense. Desde la penúltima posición de la tabla, el equipo villanovense se ve algo necesitado de un triunfo que amaine un tanto las aguas mejorando su situación en la tabla.

CD BEAS – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 3 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio El Hondonero, Beas de Segura | Torres Castillo.

Al Estadio El Hondonero regresa el CD Beas esta semana para tratar de estrenar su casillero de victorias esta temporada. El equipo de Fernando Rascón vuelve a casa y se medirá al CD Canena Atlético en un partido que la temporada pasada se dio en Segunda Andaluza.

Los beatenses solo cuentan con un punto en su zurrón y este lo conseguiría precisamente en casa, en el primer partido de liga frente al CD Úbeda Viva. Tras caer la pasada jornada ante el CD Vilches-Coosur los rojillos tratarán de hacerse fuertes en casa para superar a un buen equipo como lo es el CD Canena Atlético.

Los de Baltasar Poyatos llegan a este duelo algo contrariados por la sorpresa que se llevaron de su paso por Rus, su actual casa, cayendo derrotados a manos del Ibros. Tras iniciar el campeonato con una excelente victoria en el Ramón Palacios el conjunto canenero hincó estrepitosamente la rodilla y ahora tratará de recomponerse con una nueva victoria como visitante.

CAROLINENSE CD – JÓDAR CF

Domingo, 3 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Martínez Bravo.

El Carolinense CD regresa a casa tras sacar un importante punto la semana pasada en Villanueva del Arzobispo. El equipo que dirige José Manuel Pérez Pardo recibirá la visita de uno de los cocos del grupo dos, un Jódar CF que arrancó la jornada pasada su participación en liga.

Con empate en casa ante un muy buen CD Navas inició la temporada un Jódar CF que este año de nuevo aspira a meterse en Fase de Ascenso. Con las lógicas bajas que habitualmente sufre en esta época del año se presentará el equipo de Cristóbal Moreno en un Ramón Palacios donde nunca han ganado bajo su actual denominación.

En el Carolinense CD se llega a este partido con la sensación de que ya toca celebrar una victoria y es que tras dos partidos desde su esperado ascenso, el conjunto blanco no ha podido estrenar su casillero de triunfos teniendo en su haber nada más que un punto.

BAEZA CF – CD ÚBEDA VIVA

Domingo, 3 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Baeza | Marfil Fernández.

Uno de los platos fuertes de la jornada tres de liga será el derbi de La Loma entre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. El Baeza CF recibirá la visita del CD Úbeda Viva para este emocionante choque de trenes de la comarca al que los dos conjuntos llegan necesitados de una victoria.

Colista, si bien es cierto que solo ha jugado un partido de liga y lo perdió ante el Cazorla, llega el Baeza CF a este envite. Tras descansar la pasada jornada el equipo de Rafael Perales afronta este exigente partido con el que retoma la competición. Ganar se antoja casi obligatorio para el cuadro baezano que corre el riesgo, si no lo hace, de dejar escapar a los equipos de arriba.

El CD Úbeda Viva llega en situación similar a la de su vecino sin embargo los verdes han jugado ya dos partidos. El empate de la primera jornada es lo que le permite tener un punto en su haber y es que la semana pasada caía en su primer partido en casa ante el UD Cazorla.  En lo que será su segunda salida, al equipo de Humanes, se le pide el triunfo que les permita mirar hacia arriba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.