Partidos lejos de casa para los jiennenses de División de Honor

Estadio Municipal de Armilla

PREVIA J. 03 | Pedro Expósito.- La División de Honor Andaluza llega a su tercera fecha con salidas para todos los conjuntos jiennenses. AOVE Villacarrillo y Begíjar CF lo harán hasta Granada para medirse a Arenas de Armilla y Cubillas de Albolote respectivamente mientras que el Iliturgi CF viajará hasta la provincia de Almería para medirse al CD Cantoria 2017.

ARENAS DE ARMILLA – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 3 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Armilla | Luna Espejo.

El AOVE Villacarrillo tendrá una exigente salida con motivo de la tercera jornada de liga en División de Honor Andaluza. El cuadro celeste tendrá que viajar a tierras granadinas para medirse a un Arenas de Armilla que empieza a necesitar necesidad por ganar.

Tras la excelente pasada campaña el Arenas de Armilla no ha comenzado el curso como se esperaba. Tan solo un punto de seis posibles ha conseguido el cuadro granadino que arrancó la temporada con dos derbis muy complicados ante Celtic de Pulianas y Loja CD, sacando el punto ante el conjunto de Pulianas.

El AOVE Villacarrillo por su parte tratará de imponerse en un campo complicado para tratar de conservar su estatus de equipo de la zona alta a día de hoy. Con cuatro puntos, y a dos del liderato, el equipo de Toni García viaja con ilusión para traerse un triunfo que reforzaría su gran inicio de temporada.

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE – BEGÍJAR CF

Domingo, 3 de octubre a las 16:00 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Garrido ‘Rerre’, Albolote | Sanz Montoya.

Hasta tierras granadinas tendrá que volver a desplazarse el Begíjar CF para olvidar su tropiezo de la pasada semana en Maracena. Repite fuera de casa el equipo de Félix Vilches que en esta ocasión jugará ante el FC Cubillas de Albolote en el Antonio Garrido ‘Rerre’.

Por dos goles a cero cayó el cuadro amarillo en su salida de la pasada semana en Maracena, un resultado que esperan no repetir ante un rival a priori más asequible. No obstante la estadística no favorece al Begíjar que en los tres partidos que hasta la fecha ha jugado frente al cuadro de Albolote no ha sacado nada más que dos puntos de nueve posibles.

Con solo un punto en su casillero el Cubillas de Albolote llega ya un poco exigido de puntuar a esta jornada. Tras dos derbis provinciales está será la primera ocasión ante un rival de lejos de Granada para este conjunto que hoy en día vive en puestos de descenso a Primera Andaluza.

CD CANTORIA 2017 – ILITURGI CF 2016

Domingo, 3 de octubre a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Los Olivos, Cantoria | Ochoa Romacho.

El Iliturgi CF afrontará un largo viaje hasta tierras almerienses para afrontar su primera salida lejos de la provincia de Jaén como equipo de División de Honor. Será ante el CD Cantoria 2017 este debut fuera de nuestras fronteras para el conjunto de Diego Corbella.

Tras sacar un valioso punto frente a un recién descendido de Tercera División como el Poli Almería, el equipo iliturgitano viaja hasta Cantoria con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada y de su historia en la categoría. No será nada fácil para los pupilos de Diego Corbella al enfrentarse nuevamente a un equipo con más experiencia en la categoría.

Después de descansar la pasada semana, el CD Cantoria vuelve a la competición con la misión de lograr su segunda victoria. Debutaría esta campaña con triunfo ante La Cañada Atlético y ahora, de nuevo en casa, espera repetir para afianzarse en los puestos altos de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.