Segunda Andaluza vuelve con la UD Guarromán defendiendo su liderato

Previa | Pedro Expósito.- Dejado atrás el fin de semana de la quinta jornada de Copa Subdelegado el fútbol jiennense nos ofrece la decimonovena de Segunda Andaluza. Dos partidos destacan sobre el resto por la parte de arriba. La UD Guarromán y el CD Navas defenderán su situación de ascenso ante dos gallitos que aún no han dicho su última palabra, Carolinense y Baeza respectivamente serán dos huesos duros de roer. Por abajo Torredelcampo y La Puerta se jugarán un duelo directo por la salvación.

UD Guarromán – Carolinense CD

Guarromán La PreferenteEstadio José Díaz de la Plaza. Domingo, 1 de marzo a las 17:00 horas.

El líder recibe a uno de los equipos en alza de Segunda Andaluza. En principio un favorito a ganar la competición venido a menos, el Carolinense está, o parece estar viviendo, uno de sus mejores momentos en la liga firmando tres victorias y un empate en los últimos partidos desde que cayera ante el Navas. Sin embargo en Copa Subdelegado ya resultó derrotado a manos del Guarromán por dos goles a uno en el mismo feudo donde este domingo volverán a jugar.

Los de Roberto Romero comandan, desde la semana pasada, la liga en solitario y están obligados a no pinchar ante un rival que siempre será peligroso. Más aun cuando sus opciones de ascenso son mínimas a estas alturas de la competición que encara ya su recta final.

Leer previas de todos los equipos aquí
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.