Paco Ortiz, nuevo entrenador del Atlético Porcuna

Paco OrtizPedro Expósito.- El Atlético Porcuna ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Paco Ortiz, el que fuera jugador del Real Madrid entre otros, y que acumula más de 20 años de experiencia en el mundo del fútbol se encargará del club rojiblanco de aquí a final de temporada.

El técnico de origen cordobés, aunque natural de Mieres (Asturias), es conocido por ser uno de los cinco únicos jugadores procedentes de Córdoba que han jugado en las filas del Real Madrid. Siendo jugador del Castilla, Ortiz fue requerido para el primer equipo blanco para la disputa de un encuentro – el único que jugaría en el equipo que entrenaba Amancio –  ante el Sporting debido a una huelga en el fútbol español. En aquel partido que acabó 1-1 no jugaría las figuras principales de ese Real Madrid entre las que destacaban Butragueño, Gallego, Stielike, Valdano y Camacho.

Además del Real Madrid  también pasó por Benidorm en Segunda B, Cartagena, Castilla, Deportivo de la Coruña y Salamanca de Segunda División.

Como entrenador Paco Ortiz tiene experiencia en Primera y Segunda Andaluza de Córdoba donde ha entrenado al Montilla y al Villa del Rio CF.

Ortiz llega para sustituir al cesado José Román Pirt que dejo huérfano el puesto de entrenador del primer equipo del Atlético Porcuna el pasado lunes dejando al míster de los cadetes, Tobalo, al mando.

Advertisements
Anuncios

0 comentarios sobre “Paco Ortiz, nuevo entrenador del Atlético Porcuna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.