Nauzet regresa a un Martos CD del que sale Quique

 

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- Nauzet Airan Castellano Núñez volverá a vestir los colores del Martos CD. Así lo ha comunicado el club de la Ciudad de la Peña, que arrancaba con esta noticia la semana en la que ya cuenta con su primera victoria de la temporada en División de Honor Andaluza.

“FICHAJE: Nauzet vuelve al Martos CD. Portero que militó en nuestro club la pasada temporada, y que vuelve para ayudarnos en este difícil año. Procede del CF La Solana de Tercera División. ¡Mucha suerte Nauzet y bienvenido de nuevo al Martos CD! #BienvenidoNauzet” comunicaba el club.

Nauzet, guardameta que ya vistiera los colores del Martos CD en Tercera División durante la pasada campaña, regresa al club blanco tras un breve paso por el CF La Solana del grupo decimoctavo de Tercera División, el que aglutina a los equipos de Castilla – La Mancha.

En su equipo de procedencia apenas ha contado con oportunidades, siendo convocado en seis ocasiones y jugando en tan solo dos de ellas, por lo que en Martos, bajando una categoría, espera recuperar los minutos perdidos y el protagonismo que sí tuvo la pasada campaña, donde fue indiscutible.

En aquella 2018-19 para el olvido, el guardameta canario jugó 38 partidos, siendo titular en todos ellos, yendo convocado un total de 41.

Quique abandona la entidad

La llegada de este portero a la primera plantilla marteña ha ocasionado a su vez la baja de Quique Cárdenas, guardameta que ya coincidiera con Nauzet la pasada campaña, que ya se ha despedido de la que ha sido su casa durante el pasado año lo que va de esta campaña.

“Desde hoy dejo de ser jugador del Martos Club Deportivo, estoy triste porque acabe así mi etapa en Martos, deseo que el equipo consiga sus objetivos a final de temporada y regrese a donde merece” manifestaba en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Quique se marcha después de haber jugado dos partidos en División de Honor, ambos de titular, sumando 180 minutos y recibiendo cinco goles, todos ellos en Begíjar. La pasada campaña ocupó la portería del Martos en cuatro ocasiones en Tercera División, teniendo ficha del filial, con el que no jugó.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.