Seba, nuevo refuerzo del Castellar llegado del Santisteban

Seba en su presentación | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero hizo oficial la contratación de Sebastián González ‘Seba’ para su primer equipo, que milita en Segunda División Andaluza. El futbolista llega al San Benito procedente del CD Santisteban de la Primera División Andaluza.

“Sebastián González Sánchez se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Tras desvincularse del CD Santisteban, equipo en el que ha militado las últimas campañas.

Este polivalente futbolista pone a disposición de nuestro Club su entrega, capacidad de trabajo, compromiso e ilusión por el fútbol.

Bienvenido Seba, te deseamos lo mejor. Esperamos seguir creciendo juntos” transmitía el club castellariego haciendo oficial el fichaje a través de las redes sociales.

Seba, natural de Aldeahermosa y de 30 años de edad, es un jugador de ataque que suele desenvolverse sobre todo en banda, preferiblemente la izquierda, y la punta. Se trata de un jugador con una gran corpulencia y capacidad de sacrificio que no está exento de calidad para dar un último pase o armar el disparo, teniendo un potente chut.

Sus últimas experiencias han sido en Santisteban

Llega a Castellar tras haber pasado las últimas campañas en el CD Santisteban, desde el que llega tras haber disputado diecisiete partidos esta temporada, saliendo tres veces de inicio, aportando dos goles al conjunto del Maestro Martínez.

Con el CD Castellar Íbero ya tuvo oportunidad de debutar a las órdenes de Mateo Sevilla en el desplazamiento de éstos a Úbeda. Amargo debut ya que contra pronóstico, los castellariegos, acabaron derrotados a manos del UD Úbeda CF, aunque se mantienen al frente de la tabla.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.