Cañadas volverá a enfundarse la camiseta del Baeza hasta final de temporada

Cañadas el pasado verano | Baeza CF

Pedro Expósito.- José Daniel Cañadas Sánchez volverá a vestir la camiseta del Baeza CF en Primera División Andaluza. El futbolista linarense se une al primer equipo que dirige Gabi Cañete para sumar y tratar de aportar con el objetivo de seguir compitiendo por estar lo más arriba posible en la tabla.

Ya se conocía la incorporación de este jugador, que ya vistiera esta camiseta la pasada campaña, pero hasta ahora no había sido dada de alta su ficha en la Real Federación Andaluza de Fútbol. De hecho el futbolista aún no ha re debutado con el que será su equipo hasta final de temporada.

Cañadas es un excelente lateral izquierdo de 25 años que la temporada pasada llegó a Baeza procedente del Villacarrillo CF, club con el que tuvo una alta participación del ascenso a Tercera División en la campaña 2016-17. A las órdenes, primero de Rafa Perales y después de Gabi Cañete, este defensor acumuló 24 partidos, siendo titular en 21 de ellos, cuajando una gran actuación y ayudando al equipo a meterse en el playoff de ascenso a División de Honor.

Con una muy buena trayectoria deportiva, Cañadas, que fue criado en la cantera del AD Santa Ana, pasó por equipos como el CD Úbeda Viva, Carolinense CD y Villacarrillo CF antes de pasar a formar parte el pasado verano del Baeza CF, club con el que volverá a competir hasta final de campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.