Santiago Espadas, nuevo jugador para el Ibros CF

Santiago Espadas | Ibros CF

Pedro Expósito.- Santiago Espadas es el nombre del nuevo jugador del Ibros Club de Fútbol para el inminente comienzo de la Primera Andaluza 2020-21. El joven centrocampista natural de esta localidad de la Loma se une al conjunto de Paco Guerrero rechazando otros ofrecimientos.

“Desde el Ibros Club de Fútbol anunciamos el fichaje de Santiago Espadas. Centrocampista natural de Ibros, joven promesa con proyección que ha preferido su pueblo ante otras ofertas. Una vez más apostamos por la cantera

Destaca por su lucha, por su gran capacidad de juego, por su manera de organizar y dar estabilidad al equipo seguro que nos dará muchas alegrías a los aficionados” citaba el club en sus redes sociales.

El Ibros CF cuenta ya con un gran número de efectivos en su plantilla, destacando la llegada de jugadores de la talla de Iván Calvo o Pepelu y la renovación de futbolistas importantes como Juan Cruz, Raúl Serrano o Pocholo entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.