Carlos Lorente refuerza la delantera del Sierra Segura CF

Carlos Lorente | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Carlos Lorente Sánchez es nuevo jugador del Sierra Segura CF. El delantero de origen catalán pero criado en la localidad recala en el conjunto de Cortijos Nuevos tras varias temporadas inactivo en el mundo del fútbol federado.

“Informamos a nuestros socios y simpatizantes del fichaje de Carlos Lorente Sánchez. 26 años, natural de Cortijos Nuevos, su posición habitual es la de delantero centro.

Comenzó su trayectoria deportiva en el Orcera CF en edad juvenil, jugando las 2 siguientes temporadas en nuestro club, en la temporada 2015/2016 ya en categoría sénior jugó su última temporada, los estudios y posteriormente su situación laboral fuera de la comunidad, le han impedido jugar más en el equipo de su pueblo, algo que sin lugar a dudas le hubiera encantado.

Carlos, es un jugador que lleva el deporte en la sangre, es fuerte físicamente, muy batallador, rápido y con un buen disparo, volverá a coincidir nuevamente con sus amigos y con su hermano pequeño Andrés, el más joven del equipo.

Desde el club, le agradecemos que se una a nuestro nuevo e ilusionante proyecto y podamos disfrutar con su juego, deseándole lo mejor en todos los aspectos” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.