Jodeño, fichaje de relumbrón para el Jódar CF

Jodeño | Nicolás González

Pedro Expósito.- El Jódar CF ya está disfrutando de uno de los fichajes más atractivos del fútbol provincial. Ramón Jesús Rivera Expósito, conocido en este mundillo por Jodeño, se ha comprometido con los galdurienses para la venidera temporada 2020-21 habiéndose estrenado ya como goleador en su primer amistoso.

Jodeño, delantero centro de 29 años, rechazó en primer lugar el ofrecimiento de Cristóbal Moreno, técnico del Jódar CF, para que ingresara en el primer equipo galduriense en Primera Andaluza sin embargo, ante la no participación del Huesa UD esta campaña, ha aterrizado en el Francisco Herrera Cueva.

Uno de los delanteros más contrastados de la zona, y de la provincia en su extensión, llega a un Jódar con verdadera pólvora arriba y que está llamado a hacer grandes cosas en su retorno a la Primera Andaluza. Futbolistas como Tufos, Pipa o Piloto, además de Jodeño, pondrán la salsa del fútbol en el equipo de Cristóbal Moreno.

Un conjunto, el Jódar CF, que aúna juventud con veteranía y que ha apostado fuertemente para esta extraña temporada para que el nombre de la localidad retumbe en la provincia como en su día lo hizo bajo la denominación del viejo Jódar Al-Andalus.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.