Santi Fernández, primer jugador en llegar al CD Tugia 2019-20

Anuncio del club | CD Tugia

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio ha anunciado la llegada de su primer jugador de cara a la temporada 2019-20 que afrontarán en Segunda División Andaluza. La entidad pealeña se ha hecho con los servicios de Santi Fernández, un joven futbolista que viene a reforzar el aparato defensivo de los de La Nava.

Santi | CD Tugia

“Aquí tenemos la primera incorporación, Santi Fernández, un fichaje de altura natural de Torreperogil y que procede del CD Santisteban al que podremos ver debutar fuera de casa en el amistoso ante la UD Cazorla que disputaremos el próximo domingo 9 de Junio” transmitía el club serrano.

Santi Fernández, natural de Torreperogil y de 21 años de edad, llega procedente del CD Santisteban, club donde ya estuvo a las órdenes de Juani Jiménez, actual entrenador del CD Tugia Juego Limpio. Se trata de un central de gran envergadura que no solo va bien por arriba sino que no está exento de calidad para sacar el balón jugado desde atrás.

Llega al Municipal de la Navas tras haber estado hasta el final con un CD Santisteban que acabó retirándose de la competición. Aun así jugó un total de 20 partidos siendo titular en 17 de ellos.

Canterano del CD Torreperogil, también ha vestido los colores del Atlético de Sabiote y el citado CD Santisteban.

AJ seguirá poniendo el gol

Por otro lado el club de Peal de Becerro ha anunciado la renovación de uno de sus pilares la pasada campaña, Antonio Javier Pineda Olivares ‘AJ’. El pichichi del equipo, que cuajó un fin de temporada memorable, seguirá vistiendo de azul una temporada más.

“Sus iniciales son sinónimo de gol Antonio Javier Pineda Olivares seguirá un año más en el proyecto pealeño” citaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.