Isidoro Humanes renueva con el Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- Isidoro Humanes y el Atlético de Sabiote han llegado a un fácil entendimiento para renovar su relación contractual. El técnico ubetense se hará de nuevo cargo de la primera plantilla sabioteña en un proyecto que tiene como objetivo volver a pelear por meterse en los playoff de ascenso a Primera División Andaluza.

Isidoro Humanes cumplirá así su segunda temporada al mando del conjunto del San Ginés de la Jara tras cuajar una gran campaña en su debut. Y es que solo la resolución del Comité de Competición evitó que los sabioteños disputaran el playoff de ascenso a Primera Andaluza, un mazazo que dejó tocada a la entidad pero que ya han olvidado para centrarse en volver a competir lo antes posible.

En ese sentido trabaja la Junta Directiva, encabezada por el también futbolista Miguel Ruiz, y el técnico Isidoro Humanes, encargados de confeccionar una plantilla capacitada para pelear por estar en los puestos altos del grupo dos de Segunda División Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.