Santi Cabrero deja el Ibros para reforzar al Baeza CF en la fase por evitar el descenso

Santiago Cabrero | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol se ha reforzado con la llegada del joven Santiago Cabrero para su primera plantilla. El futbolista da el salto a División de Honor, para jugar la fase por evitar el descenso, tras conseguir los objetivos marcados con el Ibros CF de la Primera División Andaluza.

“FICHAJE | El joven futbolista ibreño Santiago se incorpora a nuestra plantilla para reforzar su mediocentro.  Muestras muy buenas cualidades con la pelota, excelente organizador, visión de juego, proyección y es debutante en la categoría. ¡Bienvenido Santi!” comunicaba el club baezano.

Santiago, de 19 años de edad, se desenvuelve bien por el centro del campo, siendo un futbolista de vocación ofensiva y que goza de una buena visión de juego.

En el Ibros CF, pese a su corta edad y a ser un jugador debutante en sénior, ha sido imprescindible y todo un bastión para Paco Guerrero, un técnico que lo ha utilizado en 17 ocasiones, siendo titular en todas salvo en una, haciendo cuatro goles.

En el Baeza CF, de la mano de Álvaro de la Torre, se espera que este jugador siga con la proyección que se le atisba, con el reto de ayudar al Baeza CF a mantener la categoría en una segunda fase donde los rojos tendrán doce partidos por delante para tratar de quedar entre los cinco primeros, descendiendo hasta siete clubes al fútbol regional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.