El CD Úbeda Viva jugará este domingo por ascender a Segunda Andaluza Femenina

Celebración de un gol | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se jugará este fin de semana el volver el ascenso a Segunda Andaluza Granada-Jaén Femenina. En el Parque Deportivo La Garza vivirá todo un derbi ante el Linares Deportivo programado para las 18:00 horas del domingo 21 de marzo.

No dependen de sí mismo las chicas de Iván Ruiz que ocupan hoy la tercera posición de la tabla igualando los catorce puntos del segundo, un Otura CF que se las verá, a la misma hora, con el campeón CD Baza Féminas en el Polideportivo Municipal La Cañada de la Era, su estadio.

Por tanto las ubetenses tendrán que superar lo que haga un Otura CF que le tiene el gol average particular ganado. Un conjunto el granadino que pudo ya celebrar su ascenso en la pasada jornada pero una inesperada derrota ante el colista – que ganaba su primer partido de la temporada – dio vida a un CD Úbeda Viva que no aprovechó del todo este tropiezo para adelantarle en la tabla ya que no pasó del empate ante el Monachil.

Confía el CD Úbeda Viva en ganar a un Linares Deportivo que no se juega nada más que el honor de lograr el triunfo y al que ya ganó, por cinco goles a tres, en el partido de la primera vuelta disputado en el San Miguel.

También está esperanzado el cuadro de Iván Ruiz en que el CD Baza Féminas se muestre como durante toda la campaña, como un verdadero huracán que ha pasado por encima de todos sus rivales salvo en la última jornada, ya con el campeonato y ascenso asegurado, en la que el Linares Deportivo le sacó un empate a domicilio.

Por tanto la victoria le vale al CD Úbeda Viva para ascender siempre y cuando el Otura no gane al CD Baza Femenino. El empate les serviría a las jiennenses solo en caso de derrota de las granadinas y la derrota en ningún caso le serviría al cuadro verde, que pese a todo, podrá terminar el campeonato muy orgulloso del trabajo realizado al tratarse de un equipo que se recuperó para la competición este mismo verano.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.