Barbi y Gregorio debutan en el Jódar CF procedentes del Carolinense

Barbi y Grego

Pedro Expósito.- El Jódar CF hizo debutar a sus dos nuevas caras en el partido que el pasado domingo les enfrentaba al Recreativo de Bailén sobre el verde del Estadio Francisco Herrera Cueva. Barbi y Gregorio jugaron sus primeros minutos con el conjunto galduriense tras ser fichados desde el Carolinense CD.

José Antonio Del Arco Fernández ‘Barbi’ llega para reforzar la delantero del Jódar CF. El pichichi de Segunda Andaluza, habiendo conseguido 13 goles en diez partidos con el Carolinense CD.

Recientemente proclamado campeón del grupo dos y con el ascenso a Primera Andaluza en el bolsillo, este contrastado goleador tratará de ayudar con goles a que el Jódar siga peleando por subir a División de Honor.

Gregorio Tapia Hidalgo, mediocampista de 22 años, continuará su progresión militando en un club de categoría superior aportando su calidad y descaro. Este joven jugador llega procedente de un Carolinense en el que ha sido clave jugando doce partidos, todos como titular, anotando dos goles.

Los dos fueron titulares en la derrota del Jódar CF ante el Recreativo de Bailén que le deja tocado de cara a la pelea por el ascenso, si bien aún quedan seis jornadas por disputar en esta Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.