Francisco Luna: “Estamos muy agradecidos con el trabajo de Cidoncha”

Pedro Expósito.- Francisco Luna, presidente del Baeza Club de Fútbol, pasó por los micros de Radio Jaén Cadena Ser en el programa Ser Deportivos, que conduce Eduardo Oliver, para explicar los motivos por los cuales José María Cidoncha dejó anoche de ser el entrenador del Baeza.

Navas - Baeza | Foto: Manuel Zapata
Navas – Baeza | Foto: Manuel Zapata

En una breve charla el presidente de la entidad baezana confirmó que la marcha de Cidoncha obedeció a una rescisión de contrato con acuerdo mutuo al que se ha llegado por una situación mala en lo personal de Cidoncha mala que unida a la mala racha del equipo ha tenido que solucionarse de esta manera.

“Ha sido una rescisión de contrato. Nuestro entrenador tenía problemas personales que se han agravado con la mala situación del equipo que se ha juntado con un cúmulo de circunstancias por la cual se ha pensado que la mejor solución era esta, terminar nuestra relación e intentar cambiar la mala racha del equipo” declaraba a Eduardo Oliver.

“No estamos descontentos (con Cidoncha), al revés, estamos muy agradecidos a su trabajo porque hay que saber el devenir diario del equipo. Hemos tenido lesiones, gente con trabajo fuera, estudiantes, problemas de viajes y se junta  todo, entonces no puedes echarle la culpa a una persona solamente. Lo normal y más fácil es cambiar a una persona… y si lo unimos a los problemas que tiene pues nos ha hecho decidirnos” añadió.

Sobre la mala temporada del Baeza el presidente fue tajante “no salen las cosas” y no quiso buscar culpables más allá del balón. “Es el que manda en el fútbol y nosotros este año el balón no nos tiene cariño ninguno. Creamos mil ocasiones de gol, no metemos, y sin embargo el rival cada vez que nos coge al contragolpe o durmiendo nos hace gol y los resultados no llegan” expresó.

Confirmó a Radio Jaén que el nuevo entrenador ya es un tema que están intentando solucionar para hoy mismo – desde Jaén en Juego se afirma que será el ex entrenador del CD Rus, Balta – y que será el entrenador del cadete el encargado “seguir con la rutina semanal de entrenamientos” hasta que se contrate a algún técnico.

Un técnico que si consigue terminar bien la temporada “tendría las puertas abiertas” para la siguiente en el Baeza Club de Fútbol según manifestó su presidente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.