Salinas, segunda incorporación para el Linares

Salinas junto al presidente del Linares | Linares Deportivo
Salinas junto al presidente del Linares | Linares Deportivo

Pedro Expósito / Israel Josué.- Manuel Expósito Salinas es el nuevo fichaje del Linares Deportivo. El delantero llegó en la misma noche de ayer a la ciudad de Linares para sellar su compromiso con la entidad azulilla e incorporarse, de manera inmediata para lo que resta de temporada tras romper su compromiso con el Coruxo CF.

Salinas, que será presentado a las 13:00 horas del día de hoy en el Hotel Anibal, llega al club para cubrir la baja de Francis Ferrón que se marchó hace unas semanas al Hoya Lorca murciano. Destaca por su movilidad y gran olfato cara a puerta y desde que quedó vacante la plaza de delantero centro fue la primera opción para Alberto Lasarte, director deportivo del Linares Deportivo.

Con el Coruxo – donde ha pasado su dos últimas temporadas – Salinas ha disputado en esta mitad de campeonato un total de diecinueve partidos aunque en solo ha sido titular en siete de ellos, logrando siete goles en el grupo uno de Segunda División B.

La trayectoria de este ariete se centra sobre todo en las Islas Baleares, aunque es canterano del Real Madrid, llegando a jugar en el tercer equipo del club en la Tercera División madrileña y entrenando en numerosas ocasiones con el primer equipo en la era del técnico Manuel Pellegrini. Su primer equipo insular fue el San Rafael aunque también ha militado en equipos destacados de la Tercera insular como el Peña Deportiva Santa Eulalia, con la que disputó la promoción de ascenso a la División B en la temporada 2013/14, dejando un currículo de 29 goles en su haber. Un hecho que ha permitido que jugase en equipos de categorías superiores hasta cumplimentar una experiencia en el fútbol extranjero estando a prueba en el Thun de la Súper Liga de Suiza.

Así las cosas Salinas se convierte en la segunda incorporación del Linares Deportivo, tras la de Luizinho, de cara a una segunda vuelta que se prevé dura y donde el conjunto de Torres tratará de lograr cuanto antes la ansiada permanencia en la categoría de bronce.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.