Sábado de fútbol veterano con la jornada seis de la Liga +33

Campo de Fútbol Municipal de Vilches | Foto: CD Vilches

Pedro Expósito.- Este sábado volverá a escena el fútbol  veterano con una nueva jornada de la Liga +33. Se llega a la sexta fecha del calendario, la penúltima de la primera vuelta, y se jugarán dos de los tres partidos que la componen.

El primero de ellos lo disputarán ADV Vilches y Veteranos del Valle, dos conjuntos con sobrada calidad que se distancian en la tabla por solo tres puntos. Figura segundo, a tres puntos del líder, el equipo de la capital que viajará hasta el Municipal de Vilches para medirse a los bárbaros en este encuentro que arrancará a las 17:15 horas.

Una vez haya finalizado este primer partido dará comienzo al segundo que está previsto se inicie a las 19:00 horas. En el Estadio Hondonero de Beas de Segura jugarán CD Beas, colista con solo un punto,  y Mengíbar FS, un equipo, el mengibareño que viene de jugar la semana pasada frente al ADV Vilches, cayendo derrotado en casa.

La jornada se completará el miércoles 2 de febrero con el partido entre Ibros CF e Inter de Jaén CF que acogerá el Estadio Fernández Martínez.

Descansará esta jornada el líder, un Carolinense CD que tiene en su haber doce de los quince puntos que hasta el momento ha disputado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.