La Segunda Andaluza Granada – Femenina ofrece tres grandes partidos para el domingo

Estadio Medina Lauxa | Wikipedia

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- La descafeinada Segunda Andaluza Granada – Jaén llega a su décima fecha del calendario ofreciendo los tres partidos que la componen para el domingo. Lo más reseñable será la vuelta a la competición del líder Arenas de Armilla a la competición tras haber descansado la semana pasada.

Precisamente las líderes serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a esta décima jornada midiéndose al Loja CD en el Estadio Municipal Medina Lauxa. A las 12:00 horas del domingo está previsto el inicio de este duelo al que llegan como favoritas las chicas del Arenas de Armilla, muy destacadas en la tabla, ante un cuadro, el lojeño, que busca poner tierra de por medio con el descenso.

Para las 16:00 horas se vivirá en el Estadio Hermanos Callejón de Motril el enfrentamiento entre el CD Cultural Asako y el CD Baza Féminas, un enfrentamientos entre granadinas en el que las locales buscan acercarse al playoff de ascenso y las bastetana conseguir tres puntos más que le afiancen dentro de esa privilegiada zona.

Cerrará la jornada en el Estadio San Miguel el CD Úbeda Viva midiéndose al UD Maracena. A las 16:30 horas se dará comienzo a este desigual duelo entre el colista, que cuenta todos sus partidos por derrotas, y el tercero de la tabla, un Maracena que buscar conquistar la segunda plaza de un Monachil 2013 CF que, al igual que el UDC Torredonjimeno, descansa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.