Rusillo, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada siete

 

Rusillo la pasada temporada | CD Vilches

Pedro Expósito.- Pedro Manuel Ruiz Nieto ‘Rusillo’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la séptima jornada de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Vilches fue protagonista en la victoria de su equipo, por cero goles a tres, ante el CF Arroyo en el Estadio Municipal San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

El joven delantero vilcheño anotaría dos goles en el partido en el que el CD Vilches se reencontraba con la victoria. Estos goles llegaban en la segunda mitad después de que en la primera hubiera puesto por delante Juanje Torrente, de penalti, a los suyos.

Rusillo | CD Vilches

Rusillo, vilcheño de 19 años, afronta su primera temporada como sénior de pleno derecho tras haber dejado atrás una exitosa etapa formativa en el CD Vilches. Esta perla de la cantera bárbara ha disputado esta campaña siete partidos de liga, siendo seis de ellos parte del once titular, en los que ya ha anotado cuatro goles.

De talento precoz, Pedro Rusillo llegó a debutar con el primer equipo del CD Vilches allá por la temporada 2015-16, siendo cadete, de la mano de Javi Mañas, que contó con él en cuatro ocasiones. Desde entonces ha ido alternando el primer equipo tanto con los cadetes como con los juveniles, siempre mostrando un gran olfato goleador.

Con el equipo sénior ha disputado ya, pese a ser este su primer año de sénior, un total de 79 partidos, siendo titular en 19 ocasiones y anotando 7 goles. La temporada pasada, con los juveniles, fue capaz de hacer 47 goles en 25 partidos, números que llamaron la atención de los grandes de la provincia, probando incluso con el CD Torreperogil de Antonio ‘Torres’.

Vencedor por tan solo un voto
www.alberoymikasa.com

Rusillo fue elegido por el 22.19% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 14 de octubre y que quedó cerrada el miércoles 16 de octubre a las 12:00 horas. Con un 21.91% Guille (CD Navas) acabaría como segundo más votado. Tercero Víctor (UD La Guardia) con un 17.98%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.