Pedro Casado y Kanú, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada cinco

Pedro Expósito.- Pedro Casado del Atlético Arjonilla y Jesús Marín ‘Kanú’ del Huesa UD han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada cinco en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Pedro Casado, en el grupo uno, sería una pieza fundamental en la victoria del Atlético Arjonilla en el Estadio Ramón Díaz López. El joven delantero de Villanueva de la Reina se mostró muy acertado cara a puerta haciendo dos de los tres goles que su equipo le endosó al Atlético Mengíbar, siendo clavo en la victoria por dos a tres de los de Fransu.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Kanú, el futbolista hueseño firmaría una gran actuación que redondearía con un gol en el partido que los suyos sacaron adelante contra el UD Cazorla. De él fue el primer tanto de los suyos, que finalizarían el choque ganando con un claro tres a uno, con goles de Romario y Jodeño.

Ambos ganaron la votación ampliamente

En el grupo uno Pedro Casado fue elegido por un 37% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 14 de octubre y que finalizó el miércoles 16 a las 12:00 horas. Segundo fue Mario Combarro (Valdepeñas CF) con un 24% de votos siendo tercero Miguel (CD Alcalá Enjoy) con un 15%.

Kanú, en el grupo dos, sería el elegido por el 45% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Moñes (Sierra Segura  CF), con un 17% de los votos, siendo Samu Molina (UD Úbeda CF), el tercer clasificado con un 16%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.