Quique Cárdenas encuentra acomodo en el UD La Guardia

 

Anuncio del club | UD La Guardia

Pedro Expósito.- Quique Cárdenas defenderá la portería del UD La Guardia lo que resta de temporada. Así lo ha comunicado el club de Las Eras tras alcanzar un acuerdo con el joven portero que salió no hace muchos de las filas del Martos CD de División de Honor.

“Fichado | Enrique Cárdenas Martos, portero de grandes reflejos que juega bien con los pies. Ha jugado en las categorías del UD Almería, Real Jaén CF, Atlético Porcuna y la temporada pasada en Tercera División en el Martos CD. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.

Quique, jiennense de 22 años, llega al Municipal de Las Eras de San Sebastián tras haber salido no hace mucho del Martos CD por la puerta de atrás. Este joven valor de la cantera jiennense se vio forzado a marcharse del club de la Ciudad de la Peña tras haber formado parte de él desde la temporada 2018-19.

Como portero del Martos, Quique disputó ocho partidos con el primer equipo – seis en Tercera División – en los que demostró su valía tras haber llegado al club procedente del Atlético Porcuna. Las canteras del Real Jaén y UD Almería fueron sus anteriores casas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.