Rufi renueva y Sito se volverá a calzar las botas para jugar con el CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica ha anunciado dos nuevas renovaciones en su primera plantilla siendo ya cuatro el total de los futbolistas que han renovado su compromiso con el conjunto de Marmolejo, que estará de nuevo dirigido por Roger.

“Seguimos con las renovaciones y fichajes del club. El turno para Rufi un todo terreno y gran referente en el equipo. Sito fichaje. Demuestra su compromiso con el club de su pueblo. Seguirá llevando la coordinación de la preparación física de todos los equipos y además se vuelve a calzar las botas para jugar y ayudar dentro del campo” comunicaba el club.

Rufi regresó al CD Útica la pasada campaña procedente del Iliturgi CF 2016 pero solo pudo jugar cinco partidos con la casaca amarilla ya que recibió una importante sanción de la que todavía le restan partidos por cumplir, por lo que no podrá ser de la partida de inicio para Roger, siendo uno de los laterales izquierdos de más cartel de la categoría.

Por otro lado Alfonso Rodríguez Olivares, más conocido como Sito, volverá a ponerse las botas tras haberlas colgado hace un tiempo. El que hasta ahora era el preparador físico del equipo amarillo regresará al verde como futbolista siendo la de pivote la posición en la que hasta la 2016-17 se desempeñaba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.