El Atlético Arjonilla seguirá contando con Sergio Muñoz y Miguel Ángel Hernández la próxima temporada

Foto: Alfonso Rueda Nevado

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ha dado el pistoletazo de salida a la planificación de la nueva temporada poniendo la primera piedra sobre la que construir, su cuerpo técnico. No habrá cambios en el club del San Roque ya que se seguirán sentando en el banquillo tanto Sergio Muñoz, como entrenador, como Miguel Ángel Hernández, su segundo.

Sergio Muñoz, andujareño de 35 años, cumplirá su segunda temporada al frente del Atlético Arjonilla. Tras firmar una gran campaña al frente de los albinegros este técnico, que también lo fuera con anterioridad del CD Útica y CD Betis Iliturgitano, renueva su compromiso para tratar de mejorar sus buenos números en la 2021-22, dejando al equipo al borde de jugar el playoff de ascenso.

Muñoz, que fuera jugador de conjuntos de la talla de Iliturgi CF o Carolinense, amplía así su experiencia en los banquillos tras haber debutado con la cantera del CD Betis Iliturgitano y colgado las botas en el CD Útica para sentarse en el banquillo durante dos temporadas antes de llegar al Arjonilla.

A su lado estará, como ya lo estuvo la temporada pasada, Miguel Ángel Hernández que hará las labores de segundo entrenador conformando un gran tándem para la entidad del San Roque. El que fuera ex portero de los albinegros en diferentes etapas, volverá a acompañar a Sergio compaginándolo con el trabajo que también desempeña en la cantera del club.

Con este anuncio arranca el Atlético Arjonilla su planificación de la temporada 2022-23 en la que volverá a competir en un grupo uno de Segunda Andaluza donde previsiblemente tenga que vérselas con conjuntos históricos y potentes como Recreativo de Bailén, CD Hispania, Los Villares CF o UD La Guardia entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.