Ruchi debutó como nuevo jugador del Iliturgi

Pedro Expósito.- Roger Ramírez Muñoz, más conocido por Ruchi, tuvo un gran debut como nuevo jugador del Iliturgi CF 2016. Este ya ex jugador del Valdepeñas CF jugaba su primer partido con el cuadro andujareño, también en División de Honor, y además de gozar de minutos dejaría buenas sensaciones ante su nueva parroquia.

Ruchi había sido anunciado por el club andujareño a finales de semana como nuevo miembro de la primera plantilla isturgitana, un nuevo futbolista que llega para reforzar el ataque de los de Andújar, siendo un extremo derecho que estaba cuajando una gran actuación en el Valdepeñas CF de la Primera Andaluza.

“Roger Ramírez ‘𝗥𝘂𝗰𝗵𝗶’, delantero zurdo que llega desde Valdepeñas para aportar trabajo y esfuerzo en esta ilusionante segunda vuelta. Joven delantero con gran potencial que seguro nos ayudará a lograr el objetivo. Bienvenido, Ruchi” citaba el conjunto andujareño.

Ruchi, de solo 20 años, llegó al Valdepeñas CF el pasado verano procedente del fútbol catalán para debutar en categoría sénior a las órdenes de Joaquín Pérez Pareja, siendo el UE Sants de la Liga Nacional Juvenil su equipo de origen.

Con los verdes llegó a jugar diecisiete partidos entre liga y Copa Provincial, siendo titular en catorce de ellos, en los que consiguió anotar hasta cinco goles.

De momento acumula veintiocho minutos con el equipo de Andújar  cayendo con buen pie en un equipo necesitado de revulsivos para tratar de salir  de los puestos de descenso, algo que puede conseguir con la incorporación de jóvenes con hambre como Ruchi.

Por otro lado el Iliturgi CF 2016 comunicó la baja de su jugador Miguel Ángel, uno de los pilares sobre los que se cimentó este nuevo proyecto de la ciudad de Andújar que arrancó con gente de la casa como él.

“Después de 6 añazos en los que hemos ascendido 2 veces y luchado por los campos de Jaén, 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 causa baja por motivos laborales. Siempre agradecidos con gente de la casa que lucha hasta el final como Miguel. Mucha suerte, Miguel. Gracias” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.